Reparación de grietas

Reparación de grietas en el parabrisas El Paso, TX

HAGA CLIC PARA CONTACTARNOS
mobile auto glass company near me  glass repair el paso mobile auto glass in el paso texas

Reparación de grietas en el parabrisas El Paso, TX


¿Sabía que su parabrisas puede romperse por una variedad de razones? Algunas de las razones más comunes son el clima, las condiciones de conducción y el abuso general del vehículo. De hecho, hay muchas razones por las que un parabrisas podría romperse. ¿Sabías que el parabrisas está hecho de un vidrio muy resistente? En realidad, los cristales del automóvil resisten bastante bien los daños. Sin embargo, cuando el parabrisas se agrieta, el parabrisas pierde su integridad estructural y es muy fácil que la grieta se agrande y, por lo tanto, se convierta en un problema mayor.


¿Sabías que el calor también puede provocar que los parabrisas se rompan? El vidrio en el sector automotriz en realidad reacciona al calor de la misma manera que lo hace el agua. Cuando el vidrio se calienta, tiende a acercarse rápidamente a una velocidad increíble. Una grieta en el parabrisas del automóvil se agrieta porque ya no está soportado por la herramienta de resina. Si no tiene una herramienta de resina, la grieta se extenderá por toda la superficie en lugar de hacerse más pequeña.

Hay varios tipos diferentes de grietas que pueden aparecer en un parabrisas. Estos incluyen microgrietas, grietas en el borde, grietas parciales en el parabrisas, grietas totales en el parabrisas, grietas debajo del chip y grietas en el valle. Muchos conductores no se dan cuenta de que una pequeña grieta suave a lo largo del borde del vidrio es en realidad un síntoma de más daño. Esto no quiere decir que todas las grietas pequeñas deban repararse, pero si nota que una pequeña grieta en su parabrisas se agranda cada vez más, definitivamente debe comunicarse con una empresa de vidrio profesional para obtener ayuda. Las grietas en el borde pueden provocar fallas de tracción y reducción de la seguridad. Por otro lado, si nota que una pequeña grieta suave en el borde de un vidrio está retrocediendo en tamaño, entonces probablemente necesite una reparación de la grieta del parabrisas en lugar de un reemplazo.


Cuando comience a notar signos de una posible reparación de grietas en el parabrisas, debe asegurarse de que un profesional lo revise antes de hacer cualquier cosa. Una vez que se dé cuenta de que lo hace, el siguiente paso es buscar varias opciones de reparación. Si bien algunas personas optan por una reparación simple, como reparar las grietas visibles, en realidad hay algunas otras cosas que deben tenerse en cuenta cuando se piensa en hacer una reparación de grietas en el parabrisas. Éstas incluyen:


El tamaño del chip:

Algunas virutas de vidrio son muy grandes, mientras que otras son muy pequeñas. Si el chip es demasiado grande, en realidad podría costarle mucho dinero reemplazarlo, por lo que siempre es mejor asegurarse de que tenga el tamaño adecuado. Los chips pequeños son más fáciles de reparar y, a menudo, menos costosos de reemplazar. Las grietas pequeñas generalmente se pueden manejar con un adhesivo simple e incluso se pueden eliminar con un martillo cuando son demasiado grandes. Si una astilla es demasiado grande o parece demasiado grande, probablemente debería llamar a un especialista en reparación de grietas en el parabrisas para que se encargue del problema.


Si la parte astillada de su parabrisas realmente necesita reparación o no:

Algunas pequeñas astillas del parabrisas se agrietarán con el tiempo. Sin embargo, si el daño es grave, es posible que sea necesario reparar el chip. Siempre debe recordar no reemplazar nunca una parte astillada del parabrisas de su automóvil a menos que esté completamente dañado. Esto ayudará a evitar que las virutas eventualmente se vuelvan más grandes y notorias, además de evitar que gaste dinero extra para reparar el vidrio astillado. Si aún cree que la reparación de grietas en el parabrisas es innecesaria, debe llamar a un especialista en el área para obtener más información.


Su póliza de seguro de automóvil actual:

 Si ya tiene una póliza que cubre la reparación de un chip en el parabrisas, es probable que pueda realizar el trabajo sin costo adicional. Sin embargo, si no tiene una póliza de seguro, es posible que deba comprar una póliza para cubrir el costo de reparación de un parabrisas astillado. Esto es especialmente cierto si la parte astillada de su automóvil es el único daño que ha experimentado en el parabrisas.


Hay algunas cosas que debe recordar cuando se trata de grietas o astillas en el parabrisas. Primero, si el daño aún es menor, no debe preocuparse por tener que pagar las reparaciones del parabrisas. En la mayoría de los casos, las virutas más pequeñas se curarán solas con el tiempo y, a menudo, puede evitar reemplazarlas por completo. Si necesita comprar una póliza, es posible que desee considerar comprar una póliza que cubra roturas de parabrisas porque este tipo de daños son bastante comunes y no es necesario reemplazarlos con frecuencia. Finalmente, recuerde siempre seguir las instrucciones de reparación que vienen con sus autopartes para que pueda hacer el trabajo correctamente la primera vez.


Elogio de nuestros clientes

Share by: