Vidrio de automóvil comercial

Reparación de vidrio comercial El Paso, TX

HAGA CLIC PARA CONTACTARNOS
mobile auto glass company near me  glass repair el paso mobile auto glass in el paso texas

Vehículos comerciales El Paso, TX


¿Qué es exactamente la reparación de cristales de automóviles comerciales? Los vehículos usados comercialmente están sujetos a estándares mucho más estrictos que los vehículos para uso privado. Además de un enfoque extremadamente estricto en la seguridad estructural, los vehículos comerciales también suelen estar sujetos a estándares de reparación mucho más altos que sus homólogos privados. Un parabrisas agrietado hará que un conductor desafortunado tenga rápidamente un accidente, que podría dejar al propietario de la empresa responsable de los daños.


La mayoría de los parabrisas de los vehículos comerciales están hechos de dos tipos diferentes de vidrio. El parabrisas instalado en vehículos comerciales se conoce como vidrio de seguridad y es mucho más difícil de reparar debido a la mayor integridad estructural. Este vidrio está hecho de láminas laminadas que se fusionan mediante termoformado. El termoformado asegura que el vidrio quede perfectamente uniforme y liso. También garantiza que se llenen incluso los huecos para garantizar el mejor rendimiento de seguridad posible.

En comparación con los productos de vidrio para automóviles para uso privado, los vehículos de la flota no tienen una cubierta protectora sobre el parabrisas. Debido a esto, el vidrio para automóviles se reemplaza con frecuencia en vehículos de flotas con parabrisas que no están laminados, sino que están construidos con una película de plástico duradero. La película generalmente se fusiona sobre piezas de vidrio cortadas de vehículos comerciales, lo que ahorra al cliente un costo considerable. A diferencia del vidrio de seguridad que se lamina en muchos vehículos de flotas, los parabrisas móviles están hechos para adaptarse a la mayoría de los modelos de vehículos en producción en la actualidad. Los parabrisas móviles se instalan en modelos de vehículos específicos, por lo que suelen ser más gruesos que la mayoría de los otros parabrisas.


Para hacer que las reparaciones de vidrios de automóviles comerciales sean más complicadas, la reparación de parabrisas móviles a menudo debe realizarse en el lugar porque los vidrios de automóviles no están diseñados para repararse en el lugar. En cambio, los clientes deben llevar su parabrisas roto al taller de reparación de parabrisas más cercano y esperar mientras los técnicos realizan las reparaciones necesarias. Debido a que las empresas tienen gastos generales tan altos, es posible que no tengan los recursos financieros para contratar a tantos empleados como desearían. Por esta razón, es importante que los propietarios de vehículos de flotas conozcan las opciones de reemplazo de parabrisas que les permitirán ahorrar tiempo y dinero.


Una opción popular se llama vidrio para automóviles del mercado de accesorios. Este tipo de reparación generalmente se reserva para vehículos de flotas que necesitan algunas reparaciones de parabrisas solo porque la empresa posee varios vehículos. Estos vehículos están en buena forma, pero pueden necesitar una pequeña reparación del parabrisas debido a la resistencia del viento o pequeños golpes que hacen que la ventana se rompa. Algunos proveedores de vidrio para automóviles del mercado de accesorios pueden reparar los daños en este tipo de vehículos comerciales de inmediato, lo que permite a los clientes conducir sin preocuparse por la seguridad de su vehículo. Para los administradores de flotas que están preocupados por el costo de reemplazar el vidrio dañado por su cuenta, esta opción podría ser muy útil.


Otra opción que pueden ofrecer los especialistas en reemplazo de parabrisas de vidrio de automóviles comerciales es un servicio de reparación de parabrisas móvil. Si bien algunas empresas que se especializan en este tipo de trabajos de reparación especializados pueden estar ubicadas a poca distancia en automóvil de un concesionario, también hay empresas que están dispuestas a ir a la ubicación del cliente y realizar las reparaciones en el lugar. Estas empresas suelen ofrecer diferentes servicios, incluido el reemplazo de parabrisas para vehículos comerciales, por lo que es importante asegurarse de que se comunique con una empresa que tenga experiencia en realizar el tipo de reparaciones que necesita.


Dependiendo del tamaño y el volumen de una flota, algunos especialistas en reemplazo de lunas de automóviles comerciales pueden optar por comprar juegos completos de equipos de reparación. Esto incluye pistolas de aire comprimido que utilizan para limpiar los cristales de los vehículos, así como las soluciones de limpieza especiales que se utilizan para reparar los parabrisas. Esto puede ahorrarle dinero a las empresas al facilitar el mantenimiento de una flota de vehículos en lugar de tener que comprar un tipo de equipo para cada vehículo. Tener un solo proveedor que sea capaz de proporcionar todo el equipo necesario para todos los vehículos comerciales puede ahorrarle al administrador de la flota un tiempo valioso que podría dedicar a conducir hacia y desde los lugares de servicio. Hay varios beneficios de tener una empresa que se especializa en la reparación de cristales de automóviles comerciales. Al permitir que el propietario de un negocio se quede con una mayor parte de las ganancias de las ventas de sus vehículos, las reparaciones se pueden completar en un corto período de tiempo. Esto no solo es beneficioso para un administrador de flota individual, sino que también es útil para el propietario de un negocio que busca reducir sus costos generales.

Elogio de nuestros clientes

Share by: